FEB
El diputado nacional Agustín Rossi participó el sábado pasado de una serie de actividades en las localidades de Villa Ocampo y Villa Ana. Allí afirmó que "hay sectores de la oposición política y económica que apuestan al fracaso de los argentinos para sacar un mayor rédito de la situación".
Junto al legislador provincial Leandro Busatto, Rossi brindó una charla a un centenar de jóvenes que participaron del segundo campamento de "Jóvenes para la Victoria" bajo el lema "Unidos, Organizados y Formados". Por casi dos horas, el jefe de bloque de los diputados nacionales kirchneristas hizo un análisis de la situación política y económica nacional y de la provincia.
"Cuesta entender la actitud de algunos sectores opositores en la Argentina. Todas sus acciones están encaminadas a poner trabas a la gestión de la Presidenta de la Nación porque consideran que si al gobierno nacional le va mal a ellos les puede ir mejor", expresó Rossi. "No les interesa el bienestar de los argentinos y estarían deseosos de que el país fracase con tal de sacar un rédito político o económico mayor", consideró.
En este sentido, el legislador santafesino recordó que "en la Argentina hay sectores a los que les va bien cuando a todos los argentinos les va bien; y hay otros sectores a los que también les va bien cuando a los argentinos les va mal". "Es inmoral tratar de sacar réditos particulares a costa del fracaso del pueblo argentino", remató.
Previamente, Rossi fue se interiorizó del estado de situación del proyecto "Puerto Ocampo" y participó de una recorrida por el lugar junto al ex concejal Eduardo Richter y los presidentes comunales de Florencia, El Sombrerito, Villa Guillermina, Lanteri y Berna. También estuvieron el ex legislador provincial Enrique Marín, el delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Claudio Tessini; y dirigentes de distintas comunas de la región.
Tras una serie de reuniones con entidades vinculadas a la producción de la zona, Rossi visitó la localidad de Villa Ana, donde participó de la "20a. Festival del Quebracho". Recibido por el presidente comunal Daniel Rodríguez, el legislador santafesino compartió por casi dos horas las distintas actividades artísticas y culturales programadas, que contaron con la presencia de casi 2.000 vecinos de Villa Ana y la región.
Link permanente a la noticia: