El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
MAY
Ruta 11-Arroyo Ceibal: choque entre camiones con un fallecido
Ruta 11-Arroyo Ceibal: choque entre camiones con un fallecido Ruta 11-Arroyo Ceibal: choque entre camiones con un fallecido

Click sobre las imágenes para ampliar

Ocurrió en el kilómetro 838 a la altura de Arroyo Ceibal. Además del fallecido hay un herido grave y un ileso. Un choque entre dos camiones tuvo esta madrugada el triste saldo de una persona fallecida.

Según detalla la Agencia de Seguridad Vial, la colisión se produjo en el km. 838, a la altura de la localidad de Arroyo Ceibal, en la mano que fluye hacia el norte.

Como consecuencia del siniestro, se registró una persona fallecida, un herido grave y un ileso. Si bien en este momento no está cortado el tránsito, se debe circular con extrema precaución por la banquina en dicha zona debido a que hay soja desparramada sobre la calzada.

Personal vial y policial se encuentran trabajando en la ruta y solicitan respetar rigurosamente sus indicaciones y circular con máxima precaución

Esteban Nicolás Pendiski, de 28 años, acompañado por Juan Carlos Tourn de 60 años, ambos domiciliados en Villa Ocampo, circulaban por Ruta Nacional 11 con sentido norte-sur a bordo de un camión Mercedez Benz matrícula RPD 746, que pertenece a la empresa Frigorífico Vicentín Faenas, por causa que se trata de establecer colisiona la parte trasera del acoplado cargado con soja, se trata de un camión Chevrolet C60, matrícula WQQ 298, el acoplado UED 317 que era guiado por Milton Luis Raffín de 27, domiciliado en Arroyo Ceibal.

Juan Carlos Tourn, falleció en el camión tras el impacto, Esteban Nicolás Pendiski salió despedido del camión por el impacto recibiendo varios golpes y trasladado al hospital de Villa Ocampo.

El accidente ocurrió a las 3:20 hs de este viernes 22 de mayo de 2015, sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 838, a mil metros al sur del acceso a la localidad de Arroyo Ceibal.

Fuente: Agencia de Seguridad Vial/VillaOcampoSF



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017