DIC
A las 2, Daniel Basgall (53) prendió una pirotecnia en la calle, esperó y no detonó. Cuando se acercó a revisar si funcionaba correctamente, explotó y lo mató.
Hoy a las dos de la mañana, Daniel Alberto Basgall de 53 años, festejaba junto a su familia la llegada de la navidad, prendió una pirotecnia en la cercanías de la esquina que forman la ruta nacional 19 y calle Azcuénaga, como parecía no haberse encendido, decidió arrimar su cabeza y ver de cerca si había un desperfecto, y justo en ese momento explotó, lo mató y lo dejó tendido en el lugar.
Familiares y vecinos, conmocionados por el suceso, lo denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 12° de Santo Tomé, UR 1° La Capital, de la policía santafesina, éstos concurrieron al lugar y convocaron al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima.
Link permanente a la noticia: