JUN
En horas de la tarde - noche de este domingo 14, se conoció la noticia de que el destacamento policial del paraje 29 se había incendiado por completo.
Al parecer un corto circuito en un equipo de aire acondicionado habría sido el desencadenante de semejante incendio que a pesar de la magnitud no hubo que lamentar víctimas solo daños materiales.
Los vecinos del paraje al ver lo sucedido inmediatamente acudieron al lugar con baldes y recipientes para tratar de sofocar el incendio pero fue imposible ya que las paredes del destacamento eran de madera (casilla forestal) y además hacía muy pocos día que la habían pintado por completo, lo que hizo que el fuego se propagara con más rapidez.
La comuna de Fortín Olmos, luego de que se conoció la noticia inmediatamente puso a disposición una cisterna con agua para colaborar, pero lamentablemente ya no hubo mucho por hacer.
En este destacamento vivía un numerario policial con su familia, los cuales a la hora del incendio no se encontraban en el lugar.
fm vida
Link permanente a la noticia: