AGO
Durante un procedimiento de control efectuado por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones en la intersección de las rutas Nº 2 y 95. Hay un ciudadano paraguayo detenido.
Mientras realizaba un procedimiento de control vehicular durante la noche de este jueves, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, secuestró 267 kilos de marihuana en la ciudad de Tostado.
El operativo fue llevado a cabo por personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 12 de la DGPCA, en la intersección que conforman la Ruta Provincial Nº 2 y la Ruta Nacional Nº 95.
En ese lugar, los agentes antinarcóticos procedieron a la identificación y detención del ocupante de una Ford Explorer con patente de la República del Paraguay, hallando 332 "panes" de marihuana compactada en un doble fondo del piso y los paneles de las puertas del vehículo.
Según estimaron fuentes policiales, la droga secuestrada alcanzaría un valor aproximado de $2.500.000 en el mercado de circulación y comercialización al menudeo.
Por el hecho, fue detenido Paolo M. F. de 28 años de edad y con domicilio legal establecido en la ciudad de Asunción del Paraguay.
En lo que va del año, la Policía logró secuestrar 421,276 kilogramos de cocaína, y 1783,189 kilogramos de marihuana en todo el territorio provincial.
Link permanente a la noticia: